Estoy probando, no mires
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animes para recomendar a la gente.

2 participantes

Ir abajo

Animes para recomendar a la gente. Empty Animes para recomendar a la gente.

Mensaje por Rean-Erebonian Dom Mayo 22, 2016 7:38 am

Esta es mi lista de animes que recomiendo:
-Slayers
-Angel beats
-World trigger
-Darker tan black
-Strike the blood
-Nanatsu no taizai
-Hamatora
-Beelzebub
-Code breaker
-Date a live
-Musaigen no pahntom world
-Konosuba
-Tears to tiara the animation
-Utawarerumono the animation
-Utawarerumono itsuwari no kamen(segunda parte)
-Valkyria chronicles the animation
-Hataraku maou-sama
-Charlotte
-Gakusen toshi Asterisk
-Steins gate
-Robotics notes
-Hack sign
-Hack roots
-Phantasy star online 2 the animation
-Durarara(Las 4 temporadas que tiene,el orden seria:durarara,durarara x2 shou,durarara ten y la ultima durarara x2 ketsu)
Rean-Erebonian
Rean-Erebonian

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/05/2016
Localización : Erebonian

Volver arriba Ir abajo

Animes para recomendar a la gente. Empty Re: Animes para recomendar a la gente.

Mensaje por Vosmaster Dom Mayo 22, 2016 7:43 pm

Después te pondré lo que pienso de cada uno de los animes que has dicho, si los he visto o no, que puntuación tiene cada uno, de que va más o menos cada uno y todo esto desde mi punto ze vista Very Happy
Vosmaster
Vosmaster

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/05/2016
Edad : 28
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Animes para recomendar a la gente. Empty Re: Animes para recomendar a la gente.

Mensaje por Vosmaster Lun Mayo 23, 2016 5:27 pm

bueno,mi opinion:

-Slayers: Es una serie antigua, no me acuerdo mucho de ella, pero creo que era de comedia y que no estaba mal.(como no me acuerdo, no tiene puntuacion)

-Angel beats: un anime muy bueno, tiene comedia, romance y Drama, una buena convinacion de cada una. (9/10)

-Strike the blood: una buena serie de vampiros, tiene comedia, romance, ecchi y mucha accion. aunque en los capitulos finales flojea un copo, la serie fue una de las mejores de su temporada(8/10)

- Nanatsu no taizai: sin dua una obra maestra, el anime es super fiel al manga, y por eso es muy buena, tiene comedia, romance, accion, una historia interesante, un poco de ecchi pero no mucho y unos personajes super bien definidos, de esta serie recomiendo despues de ver el anime, leerte el manga.(10/10)

-Darker tan black: la primera temporada es genial, nos muestran unos personajes muy interesantes con una historia aun mas interesante, pero luego en la segunda la "cagan" un copo, a mi parecer, estropean al personaje principal, pero aun  asi la serie no es mala, os recomendaria solo ver la primera temporada, pero para saberlo todo bien, te tienes que ver las dos(5/10)

-Hamatora: una muy buena serie de comedia con poderes y amistad, no puedo decir mucho mas de esta serie, ya que se basa principalmente en el dia a dia de unos chicos que usan sus poderes para el "bien" tiene dos temporadas en las cuales te muestran la evolucion de cada personaje con e transcurso del tiempo(8/10)

-Beelzebub: una de las mejores series de comedia y accion que he visto, contando la historia de un joven que se convierte en el "padre" del principe de los demonios de una manera comica y divertida. El anime es genial, pero el manga es aun mejor.(10/10)

-Code breaker: una de las mejores series de accion que he visto,de esta recomiendo al 100% leerse el manga, el anime no es muy fiel al manga, pero aun asi es una obra maestra, solo por no ser fiel, no le pongo al anime un diez, pero se lo pondrira de no ser porque el manga es lo mejor que he visto en mucho tiempo.(9/10)

-Date a live: otra de las series que pierde con cada temporada, la primera temporada no esta mal, es una buena idea, y no deja de ser un harem con comedia y magia, pero la segunda ya es demasiado sobrada a mi parecer, no deja de ser una buena serie, pero no la recomendaria como una de las series que tienes que ver al  100%.(7/10)

Hataraku maou-sama: que puedo decir de una serie en la que el rey de los demonios trabaja en un burguer, claramente una obra maestra de la comedia, no solo tiene comedia, tambien tiene romance y accion, una historia bastante interesante que nos hacer ver con otros ojos al rey de los demonios.(10/10)

-charlotte: una serie de comedia y drama que nos hara llorar en mas de una ocasion, he de decir que la serie es una obra de arte, con personajes muy bien definidos y momentos llenos de angustia, por mi parte el ultimo cap lo vi demasiado forzado, pero aun asi, me gusto el final, no le doy el diez porque es una serie demasiado buena como para terminarlo en 13 capitulos.(9.5/10)

-Robotics notes: es una serie de comedia y superacion, ocurren cosas que no te esperas, con una buena historia y con unos buenos personajes, hace de esta serie una buena serie para ver si te gustan las peleas de robot, tambien tiene su parte de romance y su parte de misterio.(7.5/10)

*Las series que no he comentado es porque no las he visto y me gustaria saber las razones por las que tendria que verlas.
Vosmaster
Vosmaster

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/05/2016
Edad : 28
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Animes para recomendar a la gente. Empty Re: Animes para recomendar a la gente.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.